top of page
Libro de Reclamaciones (Ley 29571)

KBEAUTY S.A.C. 20603180187
Dirección: Jr. Mariscal Luzuriaga 442 Int 104, distrito de Jesus Maria, provincia y departamento de Lima.
Anexo I: Formato de Hoja de Reclamación del Libro de Reclamaciones 

Por favor ingrese los datos solicitados

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

Registrar datos del Apoderado:

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO 

Selecciona una opción

3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR 

(1) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.                             
(2) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público

Tipo
Subir archivo

IMPORTANTE

* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.

* Sin perjuicio del derecho de los consumidores de iniciar las acciones correspondientes ante las autoridades competentes, los proveedores están obligados a atender los reclamos presentados por sus consumidores y dar respuesta a los mismos en un plazo no mayor de quince (15) días hábiles improrrogables (vigente desde 22/05/2022).

 

Se le informa que sus datos personales facilitados mediante este formulario serán usados con la finalidad de gestionar, dar respuesta, así como llevar un registro de las reclamaciones y de cumplir con las normas de protección al consumidor.

bottom of page