AYUDA
Cambios y devoluciones
La empresa KABUKI establece que para realizar cambios y devoluciones de sus productos comprados por medio de este sitio web y en la tiendas físicas unicamente seran en el lapso de 7 días después la compra en tienda fisica o de la entrega del pedido a domicilio comprado por cualquier medio digital. Para poder hacer la devolución o cambio sera necesario lo siguiente:
-
El producto se debe encontrar en buenas condiciones tal como fue entregado: accesorios, etiquetas, empaques, manuales, y no debe contar con señales de uso. La presentación de la boleta o factura es necesaria para aceptar el procedimiento.
-
Para devoluciones de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente. En caso los productos de la promoción no se encuentren disponibles, ni la promoción vigente, se realizará la devolución de dinero por el importe de la compra del cliente
-
En caso de productos sellados con fallas en su funcionamiento. El cliente tendrá que indicar su observación con claridad al momento de realizar su solicitud.
-
No aplica para productos en liquidación y/o productos próximos por vencer, ni productos de uso personal como esmaltes de uñas, pinzas, brochas de maquillaje, maquillaje, pestañas postizas.
-
En caso de productos eléctricos, la comunicación sera directa con el soporte técnico de la marca para que aplique la garantía del fabricante correspondiente, KABUKI no realiza revisiones ni cambios de productos por falla en el funcionamiento de estos equipos.
Pasos para solicitudes de cambio o devolución
-
Escribenos contandonos tu caso al whatsapp 932371106 o al correo contacto@kabuki.pe, mandanos tu comprobante de pago con el detalle de los productos comprados.
-
El área encargada revisará que el/los producto(s) cumpla con las condiciones necesarias para continuar con la solicitud. De no cumplir con dichas condiciones, se tendrá que cancelar la solicitud.
-
Indícanos si deseas la devolución de tu dinero, cambiar el producto observado por uno en buenas condiciones, o una nota de crédito por el valor asociado a tu producto (sólo aplicable sobre precios regulares y promociones vigentes en tienda). En el caso de solicitar una nota de crédito, esta podrá ser usada por un tercero indicando los datos del cliente titular. El tiempo limite para la devolución de dinero es hasta 10 dias habiles